También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PRESUPUESTOS 2018

El PNV celebra que los presupuestos mantengan intactas inversiones en Euskadi

Madrid, 28 jun (EFE).- El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha expresado su satisfacción al haber conseguido que en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, que han pasado hoy el último trámite parlamentario, se hayan mantenido intactas las inversiones en Euskadi pactadas inicialmente con el PP.,En declaraciones en los pasillos del Congreso, Esteban ha señalado que "no tenía sentido castigar a Euskadi" después de su apoyo a la moción de censura contra el Gobierno de Mariano R

  • Agencia EFE

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha expresado su satisfacción al haber conseguido que en los Presupuestos Generales del Estado de 2018, que han pasado hoy el último trámite parlamentario, se hayan mantenido intactas las inversiones en Euskadi pactadas inicialmente con el PP.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Esteban ha señalado que "no tenía sentido castigar a Euskadi" después de su apoyo a la moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, y ha dicho que están "muy satisfechos" de que finalmente se hayan podido corregir la intención del PP reducir las inversiones acordadas.

"Ahí el PP se ha retratado", "creo que fue un calentón y que se equivocaron", pero "afortunadamente se ha podido corregir. Yo no voy a hacer sangre de eso, creo que cada uno puede interpretar y lo importante es que se han salvado" esas inversiones, ha dicho el portavoz del PNV.

Esteban ha confirmado además que el Gobierno no ha contactado aún con su grupo para hablar del próximo techo de gasto, que tendrá que presentar en julio, y espera que lo haga en próximas fechas.

Lo más visto