• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pide un taxi y cruza tres países debido a su embriaguez

Un ciudadano noruego cogió un taxi en Dinamarca tras celebrar allí el Año Nuevo y recorrió 600 kilómetros hasta llegar a Oslo. La carrera costó 1842 euros.

Pide un taxi y cruza tres países debido a su embriaguez

De Copenhague a Oslo en casi 7 horasGoogle Maps

Miguel Palazón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:48

Un hombre noruego celebró la noche de Año Nuevo en Copenhague. Hasta aquí, nada raro. Cuando se cansó de la fiesta, en vez de buscar alojamiento en la capital danesa, decidió coger un taxi para volver a su casa en Oslo, a 600 kilómetros de distancia.

Este trayecto supone pasar por Suecia antes de llegar a Noruega. El taxi tardó 7 horas en llegar a la ciudad noruega y al finalizar el viaje, el chófer paró el taxímetro cuando marcaba 1.842 euros. En un primer momento, su cliente se negó a pagar esa cantidad y se fue a su casa a dormir, pero el conductor denunció el asunto a la policía de Oslo que consiguió despertar a este hombre para que pagara la carrera.

"Un hombre borracho se sentó en un taxi en Copenhague en 2017. Llegó a Abildsø en 2018 sin querer pagar la carrera. Encontramos al hombre durmiendo en su casa en la cama. Él está despierto ahora y compensa el pago",  explicaban las fuerzas de seguridad de la capital noruega en Twitter.

"El taxi danés se quedó sin batería fuera de casa y necesitaba ayuda con una grúa. Junto con la factura del taxi, el taxista borracho tiene que pagar alrededor de 18,000 coronas noruegas por el viaje a través de tres países", continuaba explicando la policía de Oslo:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar