• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Más de 30 km a pie para no llegar tarde en su primer día de trabajo

Walter Carr especialmente emocionado | TWITTER PELHAM POLICE

 Walter Carr especialmente emocionado | TWITTER PELHAM POLICE

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Una conmovedora historia que se ha hecho viral en cuestión de horas a través de una publicación en las redes sociales de una de las protagonistas -sin quitar protagonismo al verdadero héroe; Walter Carr-.

Walter acababa de comenzar a trabajar en una empresa de mudanzas, y como toda persona que consigue un trabajo, las ganas y emoción superan la ficción. Los nervios se apoderan de nosotros y llegamos a hacer “auténticas” locuras con el fin de que todo salga bien, de que todo esté bajo control y nuestros superiores estén contentos con el trabajo que hemos realizado.

Esto precisamente es lo que le rondaba por la cabeza a Walter, un joven que debido a una avería de su coche el día anterior, decidió ir andando por la noche desde su casa hasta la casa de Jenny Lamey, su primera clienta y encargada de publicar el post haciendo viral esta bonita historia.

Lamey se despertó a las 6 de la mañana con la llamada a la puerta de la policía que venía acompañado de Walter -la persona encargada de realizar la mudanza-. Al conocer lo que había sucedido, no dudó en compadecerse con Walter y ofrecerle todo lo que pudiera hacer por él. Pues bien sabía, que no había pasado por una noche agradable. Pero lo que llamó la atención de Lamey y su familia fue el esfuerzo y empeño que mostraba el joven por superar el día de prueba.

La publicación llegó incluso a manos del CEO de la empresa de mudanzas, que no dudó ni un instante en conocer personalmente a Walter, viajando desde Texas para conocer al héroe en persona. Pero no lo hizo solo, sino con un Ford Escape que posteriormente pasaría a ser de Walter, con el fin de no tener que volver a caminar toda una noche al lugar del destino de trabajo.

Asimismo, también Internet ha mostrado su cariño y afecto al joven licenciado en Ciencias de la salud y han realizado un crowdfunding para ayudarle en cualquier necesidad por mínima que sea. Y se ha de decir, que está funcionando de manera exitosa, con una recaudación de casi 35.000 dólares en solo dos días.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar