• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CONGRESO PP

Maíllo ejerce "con responsabilidad" pero en "secreto" su voto a presidente PP

Zamora, 5 jul (EFE).- El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que ha ejercicio "con responsabilidad" su derecho a voto en la elección a la Presidencia del partido, aunque no ha querido desvelar qué candidato ha votado, ya que ha emitido su sufragio "en secreto".,Martínez-Maíllo ha votado en la sede del PP de Zamora, circunscripción por la que es diputado nacional, y ha declarado a los periodistas que "nunca" se planteó no votar, aunque ha dicho entender que no l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que ha ejercicio "con responsabilidad" su derecho a voto en la elección a la Presidencia del partido, aunque no ha querido desvelar qué candidato ha votado, ya que ha emitido su sufragio "en secreto".

Martínez-Maíllo ha votado en la sede del PP de Zamora, circunscripción por la que es diputado nacional, y ha declarado a los periodistas que "nunca" se planteó no votar, aunque ha dicho entender que no lo haya hecho el presidente del partido, Mariano Rajoy.

Ha indicado además que la votación de hoy supone "una primera fase", ya que de los seis candidatos a la Presidencia los dos más votados pasarán a la elección en el Congreso Nacional previsto este mes.

Martínez-Maíllo ha indicado que la jornada de votación se desarrolla "con normalidad" y constituye "un ejemplo de democracia", después de que la campaña también haya sido "ejemplar" y en ella haya primado "la unidad".

Ha explicado que durante el proceso electoral ha mantenido la neutralidad, aunque luego haya emitido su voto "en secreto" y tampoco lo haya desvelado.

Ha agregado además que la participación es "bastante buena" durante las primeras horas de votación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar