• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las altas temperaturas en Reino Unido provocan que un hombre se quede atrapado en el asfalto

Se realiza el rescate a un joven en las calles de Reunido Unido tras quedar atrapado en el pavimento provocado por el sol 

ctv-jxp-imagen-atrapado
  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

No es habitual encontrarnos con altas temperaturas en Reino Unido, pero hace unos días llegaron sin avisar y para quedarse. Tanto es así, que un joven de 24 años sufrió las consecuencias del clima al quedar atrapado en el asfalto, los hechos ocurrieron en Heaton (Newcastle).

De esta manera, los bomberos informaron a través de una difusión vía twitter de la imagen de un joven que quedó atrapado su pie y parte de la pantorrilla en el pavimento debido al calor de la ciudad. Y es que el chico pisó justo en una zona que estaba derretida por el sol.

ctv-id0-derretido

Los bomberos realizaron maniobras y llegaron a taladrar alrededor del joven para rescatarlo del incidente con un martillo y cincel. Gracias a Dios  todo quedó en un susto y no hubo ningún tipo de rotura por la clase de calzado que llevaba. Asimismo, advierten a través de twitter de la precaución que se debe tener -en días especialmente calurosos- al caminar por las calles del país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar