• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PP CIUDADANOS

Iglesias no entiende el enfado de Cs con el PP si le mantiene en el Gobierno

Madrid, 9 may (EFE).- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado hoy su incomprensión ante el "enfado" de Ciudadanos con el Gobierno porque a pesar de que retira su apoyo al Ejecutivo en la aplicación del 155 en Cataluña sigue manteniendo al PP en el Gobierno.,En declaraciones a La Sexta, Iglesias ha calificado de "un poco extraña la bronca" de Cs con el PP, porque cuando el partido de Albert Rivera plantea que va a retirar su apoyo al Gobierno es "lo menos creíble del mundo".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha mostrado hoy su incomprensión ante el "enfado" de Ciudadanos con el Gobierno porque a pesar de que retira su apoyo al Ejecutivo en la aplicación del 155 en Cataluña sigue manteniendo al PP en el Gobierno.

En declaraciones a La Sexta, Iglesias ha calificado de "un poco extraña la bronca" de Cs con el PP, porque cuando el partido de Albert Rivera plantea que va a retirar su apoyo al Gobierno es "lo menos creíble del mundo".

Ha recordado que "los corruptos van a seguir gobernando en Madrid gracias a Ciudadanos" porque va a apoyar a Ángel Garrido, que fue asesor de Cristina Cifuentes, como próximo presidente de la comunidad.

"Rivera puede decir que se enfada mucho y no respira. Pero eso no se va a traducir en que sus diputados en la Comunidad de Madrid no apoyen a Garrido o en que no den su apoyo a los presupuestos", ha subrayado Iglesias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE