• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

RUSIA INCENDIO

Gobierno lamenta el incendio en Siberia y expresa su pésame por las víctimas

Madrid, 26 mar (EFE).- El Gobierno ha lamentado el incendio ocurrido ayer en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerov, en Siberia, y ha expresado su "más sentido pésame" a los familiares de las víctimas y al Gobierno ruso.,Por medio de un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Gobierno ha reaccionado así al conocer las últimas noticias del incendio que ha causado la muerte de 37 personas y la desaparición de otras 69, entre las que se encuentran decenas de niños, según los últimos d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El Gobierno ha lamentado el incendio ocurrido ayer en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerov, en Siberia, y ha expresado su "más sentido pésame" a los familiares de las víctimas y al Gobierno ruso.

Por medio de un comunicado del Ministerio de Exteriores, el Gobierno ha reaccionado así al conocer las últimas noticias del incendio que ha causado la muerte de 37 personas y la desaparición de otras 69, entre las que se encuentran decenas de niños, según los últimos datos proporcionados por el Comité de Instrucción ruso.

El Gobierno de España ha "recibido con hondo pesar las noticias sobre el terrible incendio" y ha expresado "su más sentido pésame a los familiares de las víctimas y al Gobierno ruso" y su deseo de "pronta y total recuperación de los heridos".

El fuego se originó en una sala de cine ubicada en la cuarta y última planta del edificio del centro comercial y de ahí se propagó por todo el establecimiento.

El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) anunció ayer la detención de cuatro personas con motivo de la causa penal abierta en relación con el siniestro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar