También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP CONGRESO

"El futuro de España" será el lema del XIX Congreso del PP

Madrid, 13 jul (EFE).- "El futuro de España" es el lema que ha elegido el Partido Popular para su XIX Congreso, en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy entre los dos candidatos más votados por los militantes: Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.,El lema estará acompañado de nuevo de la imagen de una encina, como árbol que representa al partido, así como del logotipo del PP, ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Luis de Grandes.,"Cr

  • Agencia EFE

"El futuro de España" es el lema que ha elegido el Partido Popular para su XIX Congreso, en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy entre los dos candidatos más votados por los militantes: Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado.

El lema estará acompañado de nuevo de la imagen de una encina, como árbol que representa al partido, así como del logotipo del PP, ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Luis de Grandes.

"Creo que es bonito", ha dicho De Grandes, quien ha destacado que se mantiene la gaviota del PP "porque representa la libertad del partido".

La imagen de la encina que acompaña a ese logotipo es la misma que ya empleó el PP para su Convención nacional de abril en Sevilla, el mismo árbol pero con una representación menos esquemática.

El coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, explicó entonces que es un árbol "típicamente español", con el que el PP pretendía reflejar su proyecto sólido y "robusto" para el conjunto de los españoles.

Así, las raíces de la encina representan los valores firmes del PP, el tronco a sus militantes, y las ramas a su amplia implantación territorial en toda España.

Hoy, Luis de Grandes ha señalado que representa además la "fuerza", los "principios" y un partido "en constante crecimiento".

"Estamos representados todos como un mismo tronco y raíces profundas, pese a variables internas, un partido nuevo basado en principios inamovibles", como la defensa de la igualdad y la dignidad de la persona, valores "que son inmutables".

Lo más visto