• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOBIERNO MADRID

Errejón: "Un año ganado para el PP es un año perdido para los madrileños"

Madrid, 7 may (EFE).- El aspirante a liderar la lista de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha afirmado hoy que "un año ganado para el PP es un año perdido para los madrileños".,Así lo ha expresado a través de Twitter tras conocer que el Partido Popular ha optado por el actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para que sea el candidato a la investidura y siga al frente del Gobierno de la región hasta las elecciones autonómicas de 20

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

El aspirante a liderar la lista de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha afirmado hoy que "un año ganado para el PP es un año perdido para los madrileños".

Así lo ha expresado a través de Twitter tras conocer que el Partido Popular ha optado por el actual presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para que sea el candidato a la investidura y siga al frente del Gobierno de la región hasta las elecciones autonómicas de 2019.

Errejón ha señalado que "Ángel Garrido lleva siendo la mano derecha de Cifuentes desde hace más de quince años", y el líder de Ciudadanos, Albert "Rivera firma lo que le pongan por delante".

"Madrid exigía regeneración, esto no llega ni a maquillaje. Un año ganado para el PP es un año perdido para los madrileños", ha destacado el diputado nacional de Podemos.

El PP ha informado en un comunicado de que el Comité Electoral Nacional ha designado hoy a Garrido.

La cúpula del PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, apuesta así por mantener al que fuera número dos de Cristina Cifuentes en el Ejecutivo regional para ser el presidente en este año que queda hasta los próximos comicios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo