También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PP CONGRESO

Elio Cabanes aboga por trabajar "todos juntos" con quien presida el PP

La Font de la Figuera (Valencia), 5 jul (EFE).- El candidato a la Presidencia del PP Elio Cabanes ha abogado hoy por que una vez elegida la persona que lidere la formación, el resto se una para "trabajar todos juntos" y que el partido salga reforzado.,Cabanes ha hecho estas declaraciones tras participar en las elecciones para designar a los candidatos y los compromisarios para el congreso extraordinario del PP que se celebrará los próximos días 20 y 21. ,El candidato, que ha votado poco antes de

  • Agencia EFE

El candidato a la Presidencia del PP Elio Cabanes ha abogado hoy por que una vez elegida la persona que lidere la formación, el resto se una para "trabajar todos juntos" y que el partido salga reforzado.

Cabanes ha hecho estas declaraciones tras participar en las elecciones para designar a los candidatos y los compromisarios para el congreso extraordinario del PP que se celebrará los próximos días 20 y 21.

El candidato, que ha votado poco antes de las diez de la mañana en el Centro Polivalente de La Font de la Figuera, ha considerado que en estas primarias han sido "principiantes" y se han "cometido errores".

"A la próxima lo haremos mucho mejor y se subsanarán", ha dicho para mostrar su respeto a "cómo se han hecho las cosas y las normas que ha habido".

Tras indicar que confía que durante este día vote la gente inscrita y "salgan los mejores que crean ellos para dirigir el partido", ha explicado que acudirá a trabajar a la estación de servicio, donde lleva "toda la semana sin aparecer"; luego irá a casa a estar con su familia y por la noche a Casa Emilio, un bar de carretera de Montesa, para seguir las votaciones con su gente.

Ha deseado suerte al resto de candidatos y espera que ellos hagan lo mismo con él, al tiempo que ha confiado en que si hacen alguna declaración a los medios sea para invitar a los militantes que están inscritos "a que voten y sea el máximo número de gente" el que lo haga.

Preguntado por si es consciente de que es uno de los candidatos menos conocidos, Cabanes ha dicho que hay unas urnas y unas papeletas en blanco "en las que todo el mundo pondrá el nombre de la persona que cree que tiene que dirigir el partido".

"A partir de ahí todos tenemos las mismas oportunidades de salir que otros; si no salimos, ya es cuestión de la gente que vota", ha indicado para agradecer a Mariano Rajoy que haya "promovido un congreso de este tipo".

Sobre si ha hablado con el resto de candidatos, ha dicho que se ha cruzado con ellos en algunos sitios y se han dado la mano y algún abrazo.

Cuando termine todo "hablaremos y con el que gane me juntaré a lo que necesite, que es lo que tenemos que hacer todos: juntarnos a lo que necesite el partido y al que esté ahí, darle nuestra fuerza", ha concluido.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado