• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDO PODEMOS

Echenique recuerda a Carmena que en Podemos siempre debe haber primarias

San Lorenzo del Escorial (Madrid), 6 jul (EFE).- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha recordado que en Podemos siempre hay primarias y que carecen de información sobre si Manuela Carmena desea participar en este tipo de proceso consultivo.,En declaraciones a los medios antes de su ponencia sobre 'Una nueva ley electoral para una España más justa' en los Cursos de Verano en El Escorial, el secretario de Organización ha asegurado que aún no han hablado sobre las elecciones

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha recordado que en Podemos siempre hay primarias y que carecen de información sobre si Manuela Carmena desea participar en este tipo de proceso consultivo.

En declaraciones a los medios antes de su ponencia sobre 'Una nueva ley electoral para una España más justa' en los Cursos de Verano en El Escorial, el secretario de Organización ha asegurado que aún no han hablado sobre las elecciones municipales de Madrid.

Según información ofrecida ayer por el diario El Mundo, Manuela Carmena "lleva meses transmitiendo a sus personas más cercanas que ella desea repetir porque cree que el proyecto de cambio para la ciudad iniciado necesita de ocho años para consumarse".

Este hecho, según El Mundo, pasa por no realizar primarias ya que "no quiere que haya esa tensión interna dentro de sus filas y se garantice la estabilidad del grupo".

Echenique ha señalado que la alcaldesa no ha comentado esta información con el grupo parlamentario y asegura que "estamos hablando de rumores y habría que hablar con ella".

"Nosotros aún no hemos empezado a conversar sobre las elecciones municipales de Madrid, pero habrá primarias en todos los municipios en los que nos presentemos", ha declarado el dirigente de Podemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar