También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CAN-PP CONGRESO (Seguirá Ampliación)

Cospedal promete que el PP "no deberá pedir perdón nunca más" por corrupción

Las Palmas de Gran Canaria, 3 jul (EFE).- La candidata a presidir el PP María Dolores de Cospedal ha prometido hoy firmeza para que la corrupción no vuelva "mancillar el buen nombre" de su partido y "dar la patada" a quien pretenda enriquecerse a su costa, para "no volver a tener que pedir perdón nunca más" .,En un acto de campaña de las primarias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, De Cospedal ha defendido que renovar el PP "no pasa por dejar de ser el PP", ni por transformarlo "en lo que

  • Agencia EFE

La candidata a presidir el PP María Dolores de Cospedal ha prometido hoy firmeza para que la corrupción no vuelva "mancillar el buen nombre" de su partido y "dar la patada" a quien pretenda enriquecerse a su costa, para "no volver a tener que pedir perdón nunca más" .

En un acto de campaña de las primarias celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, De Cospedal ha defendido que renovar el PP "no pasa por dejar de ser el PP", ni por transformarlo "en lo que no es", sino que "renovar consiste en dejar bien claro a todo el mundo que, literalmente, vamos a dar la patada a quien venga aquí a enriquecerse".

La secretaria general de los populares ha reconocido que la corrupción "ha hecho daño" al PP, le ha restado "muchos apoyos", y a ella, en concreto, le ha obligado en ocasiones a explicar "lo que no se puede explicar".

"En este partido nunca más vamos a consentir que nos hagan eso. Hemos pedido perdón muchas veces, pero no vamos a tener que pedirlo nunca más", ha señalado.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado