También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS CATALUÑA

Colau pide dosis de realidad y un Govern efectivo para acabar con el 155

Barcelona, 11 abr (EFE).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha considerado hoy "una barbaridad" que se acuse a los CDR de terrorismo, ha invitado al PSC a participar en la manifestación del próximo domingo y ha pedido "dosis de realidad" para configurar un Govern efectivo en Cataluña para acabar con el 155.,En una entrevista en RAC-1, Colau ha opinado que "es injusto que se vulneren los derecho políticos de Jordi Sànchez, pero necesitamos un gobierno ya".,Sobre la detención ayer de la activi

  • Agencia EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha considerado hoy "una barbaridad" que se acuse a los CDR de terrorismo, ha invitado al PSC a participar en la manifestación del próximo domingo y ha pedido "dosis de realidad" para configurar un Govern efectivo en Cataluña para acabar con el 155.

En una entrevista en RAC-1, Colau ha opinado que "es injusto que se vulneren los derecho políticos de Jordi Sànchez, pero necesitamos un gobierno ya".

Sobre la detención ayer de la activista de los CDR acusada de terrorismo, Colau ha reiterado que es "una barbaridad política y jurídica. Esto no va de independentismo, sino de defender derechos y libertades".

"Me ofende profundamente que Albert Rivera, catalán, diga que hay comandos en Cataluña", ha añadido la alcaldesa.

Respecto al pleno de investidura del próximo viernes, en que se propondrá a Jordi Sànchez como presidente, Colau ha manifestado que "es injusto que se vulneren los derechos políticos de Jordi Sànchez y demás políticos que están en la cárcel, pero pido dosis de realismo y responsabilidad porque necesitamos un gobierno efectivo ya para acabar con el 155".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado