• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Apple, Ikea y Google, las marcas más reputadas para los consumidores

Apple, Ikea y Google, las marcas más reputadas para los consumidores

 Apple, Ikea y Google, las marcas más reputadas para los consumidores

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:38

Apple, Ikea y Google han sido elegidas como las marcas que cuentan con mejor reputación en 2018 por los consumidores, según se desprende del ranking realizado por Merco Consumo, el monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica.
 

EL TOP TEN DE EMPRESAS REPUTADAS


Uno de los trabajos más codiciados entre los jóvenes es pertenecer a una tienda de Apple, ya que además de convivir en un ambiente laboral que a primera vista luce espectacular, tener acceso a los rumoreados descuentos para comprar más cosas de Apple a menor precio y que además de todo, te paguen por ello.

IKEA Ibérica cuenta con más de 8.000 empleados siendo el 60% mujeres y el 40% hombres (52% mujeres y 48% hombres en puestos de mando) reflejo del interés de la compañía por impulsar el equilibrio de género en la empresa. Los empleados tienen en perspectiva unos valores que se impulsan desde la compañía como la capacidad de liderar con el ejemplo; renovación y mejora para crear un mejor día a día con soluciones innovadoras; el compañerismo; la conciencia de costes; ser diferentes con un sentido; la aceptación y delegación de responsabilidades y la sencillez a la hora de solucionar problemas, hacen que sea una empresa diferente y atractiva para trabajar.

Google es una de las compañías donde la mayoría de personas relacionadas con el sector de la industria tecnológica desearía trabajar. Pero más allá de sus maravillosas oficinas, Google ofrece a sus empleados todo tipo de ventajas: la comida gourmet gratuita y los aperitivos son interminables; los compañeros de trabajo son geniales y muy inteligentes; los “googlers” (como se llaman a sí mismos) sienten que ya están viviendo en el futuro; la TechStop les ofrece ayuda tecnológica 24 horas al día; los perros están permitidos; tienen tarjetas para masajes; las parejas de los trabajadores reciben una paga por defunción; hay tiempo para la creatividad; Google ofrece recompensas por proyectos de cierto riesgo y además, pueden ampliar sus vacaciones

Mercedes Benz es sinónimo de automóviles de lujo. Pero esta marca alemana no sólo se ciñe a esto. Mercedez Benz pone ciertas condiciones a la hora de seleccionar a sus candidatos, entre ellas, la más destacable es el perfecto conocimiento del inglés y el alemán, además del español. Asimismo, la posibilidad de movilidad es una ventaja, además de requisito, que tienen las ofertas de empleo en Mercedes Benz, tanto para profesionales como para estudiantes de los dos últimos cursos de sus estudios.

Decathlon, es una empresa francesa que cuenta con una serie de establecimientos donde puedes encontrar material de todo tipo relacionado con el deporte. Fundada en 1976, se ha convertido a día de hoy en uno de los establecimientos más famosos debido a sus precios y selección de artículos y materiales deportivos de todo tipo. En Decahtlon, no sólo ofrece puestos de empleo para trabajar como dependientes o cajeros en las tiendas, aunque estos son los trabajos más demandados. También hay oportunidades para otros profesionales de logística, administración, marketing, informáticos, empleos relacionados con la web, etc.

Del sexto al décimo puesto están El Corte InglésGrupo Social ONCENestleBMW y Samsung.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE