También en directo
Ahora en vídeo

Mundial Rusia 2018

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Suecia, 0 - Inglaterra, 2

Inglaterra cumple ante Suecia y se mete en las 'semis' del Mundial

Dos goles de cabeza de Maguire y de Dele Alli meten a la selección inglesa en las semifinales del Mundial de Rusia. Su rival en la siguiente ronda será Croacia. Los de Southgate se meten en semifinales 28 años después.

  • cope.es
  • EFE

Inglaterra se ha clasificado 28 años después para una semifinal de una Copa del Mundo tras derrotar este sábado a Suecia por 2-0. Inglaterra, que alcanza unas semifinales mundialistas por tercera vez, se enfrentará en semifinales a Croacia, el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú. Harry Maguire, defensa del Leicester City, desniveló el encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner a la media hora de juego, y Dele Alli, también con la testa, sentenció el triunfo del conjunto de los 'tres leones' a los 59 minutos.

FICHA DEL PARTIDO

Suecia, 0 - Olsen; Krafth (m.85, Jansson), Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Ekdal, Larsson, Forsberg (m.65, Olsson); Berg y Toivonen (m.65, Guidetti).

Inglaterra, 2 - Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young; Lingard, Henderson (m.85, Dier), Delle Ali (m.77, Delph); Sterling (m.90+1, Rashford) y Kane.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Mostró tarjeta amarilla al sueco Guidetti (m.88)

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 disputado en el Samara Arena ante 39.991 espectadores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado