• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Vamos a seguir inventando balones"

Reina raja contra el balón del Mundial tras el fallo de Muslera

"Vamos a seguir 'inventando' balones si si...que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. 'espectáculo' se busca de otro modo!!", ha escrito Reina, en su cuenta en Twitter tras el fallo de Muslera en el Francia-Uruguay de cuartos de final.

Muslera

Muslera falló gravemente en el segundo tanto de Francia.Cordon press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:41

El meta Pepe Reina, que ha estado con la selección española en Rusia 2018 y acaba de fichar por el Milan, ha mostrado su queja por que se "siga inventando balones", tras el fallo de su colega uruguayo Fernando Muslera, que ha costado el segundo gol en la derrota ante Francia, en cuartos de final.

"Vamos a seguir 'inventando' balones si si...que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. 'espectáculo' se busca de otro modo!!", ha escrito Reina, en su cuenta en Twitter.

Muslera, ante lo que parecía un asequible disparo lejano del francés Antoine Griezmann, se introdujo el balón en propia meta al ser engañado por la trayectoria final del esférico, en lo que fue el definitivo 2-0 en favor de Francia, que elimina a Uruguay de Rusia 2018. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE