• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DENIS CHERISHEV

"Nos vamos contentos por haber hecho historia"

El mediapunta ruso Denís Chéryshev, que ha logrado con su selección clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, tras eliminar este domingo por penaltis a España, ha afirmado que al conjunto español "no puedes salir a jugarle de tú a tú, ya que te pinta la cara".

Audio

Cope.es

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El ruso Denís Chéryshev aseguró hoy a Efe que su equipo, que eliminó a España en los octavos de final del Mundial, sufrió "mucho" debido a que la Roja tiene "a los mejores jugadores del mundo".

"Hemos sufrido mucho sin el balón. España tiene a los mejores jugadores del mundo. Yo creo que de los mejores prácticamente todos son españoles", comentó a Efe en el túnel de vestuarios.

El jugador de Villarreal, que salió en el segundo tiempo, aseguró que la clave del partido fue "el trabajo defensivo".

"Ellos son muy buenos. Hemos hecho nuestro trabajo yo creo que bastante bien. Y al final la lotería de los penaltis ha caído de nuestro lado", explicó.

Chéryshev negó que al equipo español le faltara ambición, ya que adujo que "es difícil cuando tienes un equipo enfrente que es muy defensivo".

"Claro que querían ganar. No tengo ninguna duda de eso y bueno hoy la suerte de los penaltis (...). Hemos hecho un partido serio y nos vamos felices", apuntó.

Con respecto al resto del torneo, expresó su confianza en llegar "lo más lejos posible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar