También en directo
Ahora en vídeo

Mundial Rusia 2018

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mercado de fichajes

Borja García amplía su contrato con el Girona hasta 2022; Róber Pier vuelve al Levante

El Girona ha anunciado que Borja García ha renovado hasta 2022. El centrocampista llegó al conjunto catalán en 2015 y su contrato finalizaba en junio de 2019. El Levante vuelve a hacerse con la cesión de Róber Pier.

Barja García
Barja García ha renovado su contrato con el Girona hasta 2022.
  • EFE

El Girona ha anunciado hoy la ampliación por tres temporadas del contrato del centrocampista Borja García, que finalizará ahora su relación con la entidad catalana en 2022. Borja tenía firmado hasta junio de 2019 después de que llegase a Montilivi a finales de agosto de 2015 tras bajar a Segunda División con el Córdoba. El centrocampista, de 27 años, fue clave en el ascenso del Girona a Primera División y, esta pasada campaña, ha sido una pieza destacada en el esquema del cuadro de Pablo Machín en Primera.

Borja García fue la temporada pasada el jugador de la liga que recibió más faltas, así como el quinto de la plantilla gerundense con más minutos disputados (2.812), después de Juanpe, Portu, Bernardo y Granell. Borja se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y también ha actuado en el Real Madrid Castilla y en el Córdoba, del que procedía cuando llegó a Girona. Además, ha sido internacional sub-19 en la fase de clasificación para el Europeo de 2008 que se disputó en la República Checa. 

Además, según ha contado Santi Peón el centrocampista danés Daniel Wass del Celta de Vigo está muy cerca de marcharse al Valencia a cambio de 6 millones de euros más variables y un porcentaje en una futura venta.

El RC Deportivo ha anunciado este sábado que el central Róber Suárez Pier jugará por tercer año consecutivo cedido por el conjunto coruñés en el Levante. El equipo blanquiazul explica en su web que Róber regresa al Levante en las "mismas condiciones" que en los dos cursos anteriores.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado