• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mundial Rusia 2018

Inglaterra y Portugal recuperan a Dele Alli y Guerreiro; Brasil pierde a Douglas Costa

El centrocampista inglés y el lateral izquierdo luso trabajaron este sábado con sus compañeros tras superar sendas lesiones musculares. Brasil pierde a Douglas Costa para el partido ante Serbia por una lesión en el muslo derecho.

Guerreiro

Raphael Guerreiro sufrió problemas musculares tras el partido ante Marruecos.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:40

Raphael Guerreiro, lateral izquierdo del Borussia Dortmund, regresó este sábado al trabajo con sus compañeros en el entrenamiento de Portugal en el centro Saturn en Kratovo, mientras que Joao Moutinho continúa ausente por un proceso gripal.

El zurdo jugador de las 'quinas' de perdió el viernes la sesión preparatoria del conjunto de Fernando Santos por unas molestias musculares tras encuentro ante Marruecos. En cambio, tras el día de reposo y trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas pudo volver a trabajar junto al resto del grupo.

Por contra, Joao Moutinho continuó de baja. El centrocampista del Mónaco, aquejado de un proceso gripal, no ha podido entrenarse desde el encuentro del estadio Luzhniki. Es fijo en el esquema de Fernando Santos, que aguarda la evolución de uno de sus medios creativos.

Portugal volverá a entrenarse en principio en Kratovo este domingo antes de partir hacia Saransk, donde disputará el lunes el encuentro ante Marruecos.

El centrocampista inglés Dele Alli, con molestias musculares en un muslo tras el primer partido contra Túnez, volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la sesión de este sábado antes del viaje de esta tarde a Nizhny Novgorod para enfrentarse a Panamá.

El centrocampista del Tottenham, que durante esta semana se ha ejercitado aparte por estas molestias musculares, saltó al césped del Stadium Zelenogorsk, unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, donde tienen su base de trabajo los 'Tres Leones'.

Tras realizar unos ejercicios con sus compañeros, luego continuó su trabajo en solitario. El habilidoso centrocampista es la principal duda inglesa para el duelo contra Panamá del domingo, y en caso de no poder jugar su sustituto sería el jugador del Crystal Palace Ruben Loftus-Cheek.

El resto del once podría ser el mismo que ganó a Túnez con dos goles de Harry Kane (1-2), aunque existe la duda del acompañante del '9' inglés, donde el delantero del Manchester United Marcus Rashford podría tener su oportunidad en lugar del futbolista del City Raheem Sterling.

El delantero Douglas Costa se perderá el partido de la selección brasileña contra Serbia debido a una lesión en la región posterior del muslo derecho que sufrió durante la victoria por 2-0 sobre Costa Rica el viernes en San Petersburgo.

El doctor Rodrigo Lasmar afirmó que la recuperación del jugador de la Juventus le impedirá viajar con la delegación para afrontar el tercer y último partido del Grupo E contra Serbia el 27 de junio en Moscú.

"Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr", expresó el médico de la selección brasileña en conferencia de prensa. A la baja de Douglas Costa se suma la del lateral derecho del Manchester City Danilo, quien a última hora se perdió el partido de la segunda jornada contra Costa Rica.

El atacante peruano Jefferson Farfán se encuentra ingresado en una clínica de Moscú tras haber recibido un golpe durante el entrenamientomatutino del equipo en el estadio Khimki de la capital rusa, informaron fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Farfán sufrió un golpe con uno de los porteros de Perú durante el entrenamiento y los facultativos decidieron trasladarle a una clínica. Al parecer el jugador cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar