• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNDIAL DE RUSIA 2018 SEMIFINALES

Horario y dónde ver el partido Inglaterra vs Croacia en radio y televisión

Horario y dónde ver el partido Inglaterra vs Croacia en radio y televisión.  El encuentro tendrá lugar en la tarde del miércoles 10 de julio a las 20.00h.

Croacia, clasificada.

RUSIA, 2 - CROACIA, 2. Los jugadores de Croacia celebran la clasificación a semifinales después de ganar en penaltis a Rusia. 7 de julio.MOHAMED MESSARAEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 jul 2019

MUNDIAL DE RUSIA 2018. Horario y dónde ver el partido Inglaterra vs Croacia en radio y televisión.

Inglaterra vs Croacia se disputan este miércoles una plaza de la final del Mundial 2018 de Rusia en un choque de alta tensión.

Los ingleses llevaban 28 años sin clasificarse para semifinales, tampoco lo habían hecho nunca los croatas. Inglaterra supero a Suecia por 2-0Croacia ganó el pase ante Rusia en la tanda de penaltis.

Ingleses y croatas se han ganado el derecho a jugarse un puesto en la final del Mundial de Rusia 2018.

¿Donde ver y a que hora el partido en directo Inglaterra vs. Croacia?

Hoy miércoles 11 de julio se disputará en el estadio Luzhniki de Moscú​ el Inglaterra y Croacia. El partido dará comienzo a la 20.00 horas (horario peninsular español) y podrá verse en abierto en televisión en Telecinco, canal de Mediaset y si prefieres por audio puedes escuchar nuestra cadena COPE donde lo daremos en directo con nuestros comentaristas.

Además, para quienes prefieran verlo online, estará disponible minuto a minuto desde la web de COPE y nuestro narración por la radio en Directo de COPE 

También podrás seguir el partido en directo, conocer las alineaciones y todos los detalles del encuentro entre Inglaterra y Croacia  en COPE.

Partido en directo Inglaterra - Croacia online

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Cadena COPE emitirá una programación especial durante todo el Mundial 2018 de Rusia con la retransmisión de todos los partidos y la realización desde tierras rusas de tres programas diarios. Sigue el minuto a minuto del Mundial de fútbol, todo lo que ocurre alrededor de la Copa del Mundo de la FIFA en el especial del Mundial de Rusia 2018 de COPE.

Podrás ver en directo en televisión los partidos España a través de Telecinco y online por radio a través del Directo de COPE y todas las noticias del mundial de fútbolaudios del mundialgalerías y vídeos del mundial en el especial del Mundial de Rusia 2018 de COPE

En nuestro especial del Mundial de Rusia 2018 tenemos resultados y marcadores en directo del Mundial 2018 y los grupos con las clasificaciones fútbol de Mundial 2018 y nuestras crónicas del Mundial.

Todos los partidos del campeonato podrán seguirse en Tiempo de Juego. Además, cada día a las 15:00 se emitirá un programa bajo la dirección de Rubén Martín y Maldini en el que se repasará toda la actualidad. A las 20:30 en el tradicional Deportes COPE se dará prioridad a la información del Mundial y El Partidazo de COPE se realizará cada noche desde tierras rusas.

Si no puedes ver el Mundial de fútbol por televisión, te recomendamos escucharlo por la radio y nada mejor que seguirlo en COPE con nuestros grandes comentaristas deportivos con Paco Gonzalez, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño y nuestros programas de Tiempo de Juego y El Partidazo.

Para seguir el Mundial de Rusia 2018 no necesita de una televisión: tu móvil es todo lo que necesitas. Si lo que quieres es estar al tanto de la información deportiva en todo momento, pero sin perder de vista otras noticias que no sean los partidos, como la reciente destitución de Lopetegui como entrenador de la selección Española, lo mejor que puedes hacer es instalarte la aplicación oficial. Sigue el Mundial de Rusia en nuestra app de Tiempo de juego que permite seguir nuestro streaming en directo y nuestras noticias. Disponible para iOS y Android

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar