• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid cuenta con Cristiano Ronaldo, pero si el jugador manifiesta públicamente su deseo de irse, escucharán ofertas

Muchos son los rumores que sitúan a la estrella portuguesa fuera del Real Madrid la próxima temporada, sobre todo después de las palabras de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League, pero en principio, como informa nuestro compañero Melchor Ruiz en nuestro 'Especial Mundial', el Real Madrid quiere quedarse con el delantero luso, pero si Cristiano sale públicamente diciendo que se quiere ir, escucharán ofertas. 

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jul 2018

En los últimos días, el diario italiano 'Tuttosport' publicó que la Juventus estaba dispuesto a pagar 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. En la mañana de este martes, el diario MARCA tituló en su portada "La Juve va a en serio a por CR7".

Esta información del diario deportivo español ha hecho que la noticia se extiendiera por Italia como ha contado nuestro compañero Álvaro von Richetti, aunque a priori, von Richetti ve inviable esta operación por el límite salarial del conjunto italiano que lo marca Higuaín y además la Juventus no espera tener ingresos extras ya que ya tiene vendidos todos los derechos televisivos.

La posible marcha de Cristiano a Italia se ha extendido como la pólvora por Portugal. Nuestro compañero Melchor Ruiz ha informado que el Real Madrid sigue con la idea de mantener al luso en la plantilla, pero que si él se manifesta públicamente y decide marcharse, el club blanco escuchará ofertas, pero lo que tienen claro desde Chamartín, que 120 millones de euros está lejos de lo que estarían dispuestos a aceptar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar