También en directo
Ahora en vídeo

Mundial Rusia 2018

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ALEMANIA, 2 - SUECIA, 1

Kroos salva a Alemania del desastre en el minuto 95

Los germanos sacaron los tres puntos ante Suecia con un golazo de Toni Kroos en el descuento. Toivonen adelantó a Suecia en la primera parte y Reus igualó la contienda al comienzo del segundo tiempo. Boateng fue expulsado por doble amarilla en el 81.

Toni Kroos.
ALEMANIA, 2 - SUECIA, 1. El madridista Toni Kroos celebra su gol ante Suecia, anotado en el descuento. 23 de junio. | EFE
  • Cope.es
  • EFE

Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló este sábado una épica victoria de remontada de Alemania por 2-1 sobre Suecia y le ha devuelto créditos para continuar en el Mundial de Rusia.

El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el amanecer del segundo tiempo, en el 48.

Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.

Suecia quedó estacionado con 3 puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías

FICHA DEL PARTIDO:

2. Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Antonio Rüdiger, Jonas Hector (m.87, Julian Brand); Sebastian Rudy (m.31, Ilkay Guendogan), Toni Kroos; Thomas Müller, Julian Draxler (m.46, Mario Gómez), Marco Reus; y Timo Werner.

1. Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Víctor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwin Augustinson; Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Viktor Claesson (m.74, Jimmy Durmaz), Emil Forsberg; Marcus Berg (m.90, Isaac Thelin) y Ola Toivonen (m.78. John Guidetti).

Goles: 0-1, m.32: Toivonen. 1-1, m.48: Reus. 2-1, m.96: Kross.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL) expulsó por doble amonestación a Boateng (m.82). Y mostró cartulina amarilla a Ekdal.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo F jugado en el estadio olímpico Fisht, en Sochi ante 44.287 aficionados.

.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado