• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

La escudería de Alonso sigue dominando con la vista puesta en Le Mans

Los Toyota dominan durante 45 minutos el 'warm up' en la pista de La Sarthe. Las 24 Horas de Le Mans arrancarán a las 15:00h con el coche de Alonso partiendo desde la primera línea de salida.

Pastor Maldonado

24 horas de Le Mans@minjuventdyDep

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Los dos Toyota que compiten en las 24 Horas de Le Mans han mantenido el dominio en la pista de La Sarthe en los 45 minutos del 'warm up', previo a la carrera que arrancará hoy sábado a las 15:00 horas, segunda puntuable para el mundial de resistencia (WEC).

El coche de Fernando Alonso, el número 8 del equipo Toyota Gazoo Racing, y que ha conducido en toda la sesión de calentamientos el suizo Sébastien Buemi, ha firmado un mejor crono en las nueve vueltas dadas de 3:18.94, ligeramente por detrás del Toyota #7, del argentino José María 'Pechito' López, que hoy ha pilotado el japonés Kamui Kobayashi.

El japonés ha establecido en las diez vueltas que ha dado el mejor crono de la matinal, con un tiempo de 3:18.6870.262 más rápido que el coche de Buemi.

El rival más cercano a los Toyota en esta sesión ha sido un Dragonspeed conducido por el británico Ben Hanley, que ha marcado un mejor tiempo a 4.352 del japonés Kobayashi. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar