• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo

Pol Espargaró renueva con KTM dos años

El piloto catalán de KTM ha renovado su contrato con la escudería austríaca de MotoGP hasta el año 2020, dos temporadas más.

Pol Espargaró

Pol Espagaró pilotará para KTM hasta el año 2020.MotoGP

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

El piloto español Pol Espargaró renovó por dos temporadas más en MotoGP con la escuadra austríaca KTM, con la que ya compitió la temporada pasada, informó este miércoles el equipo.

El catalán se ha convertido en el mejor piloto del fabricante austríaco en la máxima categoría del Mundial de motociclismo, lo que llevó a KTM a extenderle su contrato hasta 2020. "Ha sido realmente fácil para mí tomar esta decisión; no pensé en otra posibilidad ni por un minuto", declaró el piloto en un comunicado de KTM.

"No puedo ocultar lo feliz que estoy de estar involucrado en este increíble proyecto, a pesar de los desafíos y el trabajo que todavía tenemos por delante", agregó.

Espargaró aseguró que está disfrutando de sus "mejores momentos en el campeonato de MotoGP" y se mostró satisfecho por "continuar aquí al menos hasta 2020". Pol Espargaró llegó a MotoGP en 2014 tras ser campeón del mundo de Moto2 y compitió tres temporadas con Yamaha Tech3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar