• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MotoGP | GP Argentina

Márquez, expulsado del box de Yamaha cuando acudió a disculparse por el empujón a Rossi en carrera

Marc Márquez quiso disculparse en Yamaha por el incidente en carrera con Valentino Rossi y se encontró con el rechazo de la escudería del piloto italiano.

Marc Márquez, en el momento de entrar en el box de Yamaha

Marc Márquez, en el momento de entrar en el box de Yamaha

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

El Gran Premio de Argentina de motociclismo dejó una nueva imagen para la polémica. A cuatro vueltas para el final, Marc Márquez decide adelantar a Valentino Rossi con el espacio justo, que unido al estado de la pista, la maniobra termina con el piloto italiano en el suelo. El español, enseguida levantó la mano en señal de disculpas.

La dirección de carrera decide investigar el incidente al momento y determina castigar con 30 segundos a Márquez por "conducción irresponsable".

Con la sanción, Márquez se quedó fuera de los puntos, en 18º lugar, nueve segundos por encima de Rossi, que terminó la carrera 19º.

A la conclusión de la carrera, Márquez se acercó al box de Yamaha con la intención de disculparse. Sin embargo, en Yamaha rechazan sus disculpas y termina con el gesto de Uccio Salucci invitándole a marcharse, sin poder verse las caras con el piloto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar