• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motor | Motociclismo

Lorenzo y Márquez correrán juntos en Honda en 2019

Jorge Lorenzo y Marc Márquez correrán juntos en Honda en 2019. Lorenzo sustituirá a Dani Pedrosa, que deja la escudería japonesa después de 19 años. Honda se convertirá en una escudería muy potente y la competencia entre ambos pilotos seguirá siendo máxima.

Jorge Lorenzo y Marc Márquez. CORDON PRESS

Jorge Lorenzo y Marc Márquez. CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 jun 2018

Cuando todo apuntaba a un movimiento de Jorge Lorenzo hacia Yamaha para 2019, este martes ya se ha conocido el plan para la próxima temporada, y es que Jorge Lorenzo se unirá definitivamente a Honda.

El presidente de Honda ha estado el pasado fin de semana en Mugello, y se entiende que ha habido la activación de un plan de última hora, según informaba el especialista en motociclismo de la Cadena COPE Borja González en El Partidazo de COPE. 

Honda había barajado varios nombres, entre los que se encontraban Zarko, Dovizioso, Mir, etc. Y, cuando parecía que Honda tendría que quedarse con Dani Pedrosa para la temporada que viene, se ha dado a conocer el fichaje estrella.

Más allá de ver a Lorenzo con una de las motos más físicas del Mundial, los aficionados al motociclismo tendrán la oportunidad de ver, en el mismo equipo, a los dos mejores pilotos españoles de la categoría reina, con el aliciente añadido de la relación que Honda tiene con España a través de su patrocinador Repsol.

El comunicado de Honda con la decisión se hará oficial y público este miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar