• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tercera vez en seis años que le detienen

Héctor Barberá vuelve a dar positivo en un control de alcoholemia

El piloto valenciano ha sido detenido, según informa el diario Las Provincias, tras dar positivo en un control de alcoholemia en las calles de Valencia. Barberá fue parado cuando circulaba a gran velocidad con su Audi R6 y dio un resultado de 0'67 miligramos en el test. Es la tercera vez que detienen al piloto de Moto2 en los últimos seis años.

barberá

Héctor Barberá fue detenido tras dar positivo en un test de alcoholemia.@pons_racing

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El piloto mundialista Héctor Barberá, en la actualidad en el equipo de Moto2 propiedad de Sito Pons, fue detenido esta madrugada en Valencia por la Policía Local por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en un control de alcoholemia, después de que fuera parado por conducir a gran velocidad.

Según informa el diario 'Las Provincias', el piloto valenciano fue sometido a una prueba de alcoholemia con resultado de 0.67 miligramos de alcohol por litro espirado, con lo que rebasaba el límite legal de la falta administrativa y por el que será juzgado mañana viernes.

Esta es la tercera ocasión en la que el piloto es detenido en Valencia, después de que en 2012 también diera positivo en un control de alcoholemia, tras saltarse varios semáforos y conducir a gran velocidad, y en 2014 por conducir cuando tenía el carné retirado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar