• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'La Tarde'

Expósito, sobre Sánchez: "No tiene nada que perder con la moción porque ya está perdido"

Escucha el monólogo del presentador de 'La Tarde' 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:25

La moción de censura sigue marcando la actualidad política en España y Ángel Expósito ha aprovechado su monólogo de este martes para tratar el asunto desde la perspectiva del PSOE. El comunicador considera que Pedro Sánchez no tenía ni tiene nada que perder presentándola "porque ya está perdido". "Las encuestas le daban un terrible empate con Podemos por la tercera y la cuarta posición. Y lo saben los unos, los otros, y él el primero. Así que con este lío de la moción de censura al menos recobra iniciativa, portadas y protagonismo aunque sea un ratito. Total, de perdidos al río", dice Expósito. 

El presentador de 'La Tarde' considera que el PSOE tiene un problema desde hace seis años. "Un problema que no se ha borrado de la memoria de los electores españoles. Y ese problema es la herencia de ZP. Su gestión, el desastre, la quiebra y el daño que todo aquello supuso para la marca PSOE. En los efectos del daño a la marca años después, el PP también puede estar aprendiendo ahora mucho por la Gürtel". 

Sánchez sigue un discurso político contradictorio entre lo que propugna y lo que hace su partido en algunas regiones de España. "Sánchez puede ponerse estupendo con el 155. Pero a ver cómo casa eso con el idioma español en Baleares o en Valencia. O cómo casa con pactar con la CUP o con los kichis y demás alcaldes y alcaldesas, todos ellos y todas ellas muy progresistas y reformistas, por supuesto. Por esto le echaron. Por lo mismo que dicen las encuestas. Los barones y la baronesa se lo quitaron de encima porque ellos mismos dijeron que lo tenía todo atado con los mismos y las mismas con los que ahora juguetea. Ooootra vez. Ya se lo dijeron entonces; ya sé lo insinuaron ayer y, sobre todo, se lo están diciendo las encuestas constantemente", ha sentenciado Expósito. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar