• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre la foto de las manos de Sánchez: "Tan soberana tontería es más propia de Maduro o de Kim Jong-un"

Ya puedes volver a escuchar su monólogo de este miércoles 

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El presentador de 'La Tarde', Ángel Expósito, ha analizado en su monólogo de este miércoles la actualidad española: "Que si se pone en marcha la ley de eutanasia, que si se inicia el proceso para acercar presos etarras a las prisiones del País Vasco... También tenemos a Pablo Iglesias ejerciendo de vice con permiso especial del Gobierno para visitar a los políticos independentistas presos- El PP que se abre en canal con las primarias con una polémica sobre la militancia y los inscritos que roza el ridículo. Los indepes catalanes provocando nombrando embajadora en Bruselas a una de las huidas junto a Puigdemont...Y ya la guinda: Pedro Sánchez, que desde la cuenta oficial de Twitter de la Moncloa, nos enseña sus manos"

Cuatro fotos de las manos de Pedro Sánchez, que no han dejado indiferente a nadie: "¿El Community Manager de Moncloa, su jefe de prensa, el secretario de Estado o su jefe de gabinete...¿De verdad piensan que esto es inteligente? ¿De verdad creen que esta acción en redes influye y recauda apoyos? ¿Nadie ha dicho en la reunión de la mañana que soberana tontería es más propia de Maduro o de Kim Jong-Un que es un pasito más de adoración infantil al líder supremo?

A partir de aquí, Expósito dejaba hueco a los problemas que de verdad importan. En primer lugar dedicaba las siguientes palabras al acercamiento de ETA al País Vasco: "¿De verdad Sánchez o Grande-Marlaska van a cometer este proceso, delicadísimo, cuando la mitad de los crímenes de ETA siguen sin estar esclarecidos? ¿De verdad, tras la petición de perdón "solo una parte de las víctimas" se merecen alguna medida de gracia? Pedro Sánchez, por muy presidente del Gobierno que sea...¿se ha puesto en la piel y en la lápida de una sola de las víctimas de estos asesino"

Y finalizaba con el otro tema del día, que tiene al líder de Podemos como principal protagonista: "¿Será verdad que Pablo Iglesias visitó a un Jordi en Soto del Real tras un permiso especial emitido por el ministerio del interior? ¡A ver si va a ser cierto que es vicepresidente o embajador plenipotenciario y no nos hemos enterado!" 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar