• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

'FIN DE SEMANA COPE'

Cristina López Schlichting emite este sábado 'Fin de Semana' desde Fátima

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El Papa Francisco visita el Santuario de Fátima cien años después de las apariciones de la Virgen y COPE una vez más, realiza un despliegue especial para contártelo. Este sábado “Fin de Semana” de Cristina López Schlighting realizará desde las 10 de la mañana el programa desde la localidad portuguesa para trasladar a los oyentes en primera persona todo lo que pase.

“Fin de Semana”, con Cristina López Schlichting, realizará conexiones con el Santuario de Fátima para ofrecer la ceremonia de canonización de los pastorcitos Francisco y Jacinta y el saludo del Santo Padre a los enfermos. Una ceremonia que seguirán en directo desde la explanada de la Basílica alrededor de un millón de fieles.

La corresponsal de COPE en el Vaticano, Eva Fernández, acompañará al Papa en su visita de peregrinación a Fátima desde el viernes, y será testigo de la Bendición de las velas desde la Capilla de las Apariciones y del rezo del Rosario.

Por su parte, la corresponsal de COPE en Lisboa, Begoña Íñiguez, junto a los enviados especiales, recorrerá las calles de la localidad portuguesa para conversar con alguno de los cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que se espera que lleguen al Santuario.

“Fin de Semana” de Cristina López Schlighting, que es escuchada todos los sábados y domingos por más de 700.000 oyentes según el último EGM, se traslada de nuevo al foco de la noticia.

COPE afronta esta nueva cita histórica con el objetivo de ofrecer la mejor información y el mejor análisis al oyente y al internauta. De esta forma, todo lo que suceda se podrá seguir minuto a minuto a través de cope.es, de la aplicación móvil y de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram…).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE