• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una concejal de Compromís se va de un bar de Burjassot por "problemas lingüisticos"

Los dueños de Cleos, una cafetería de Burjassot, Valencia, no esperaban la repercusión que ha tenido para su negocio la visita de una concejal de Compromís.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Desde ese día, Cleos, se ha convertido en el establecimiento más famosa de Burjassot. Está tan de moda que da igual a la hora que vayas porque siempre está abarrotado. Dicen los clientes que la calidad es la misma de siempre, que se desayuna y se almuerza muy bien. ¿Qué ha pasado entonces?

María Viu ha sido la causante de esta “euforia” por el bar de Burjassot. La concejal de Compromís en esta localidad fue a desayunar a Cleos el pasado 31 de enero. Dejó constancia de su malestar en un tuit.

“Hoy he intentado desayunar en la cafetería Cleos, al lado del centro de especialidades de Burjassot, pero no ha podido ser por problemas lingüísticos. Resulta que no sabían el significado de la palabra pa. La suerte es que en el bar del mercado sí y estaba buenísimo”.

Los dueños del bar Cleos han recibido muestras de apoyo de todas las partes del mundo y han aumentado considerablemente su clientela.

¿Por qué? Escucha la entrevista a José, dueño de Cleos en Mediodia COPE.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE