• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

El primer whatsapp de su madre tras sufrir un infarto cerebral

Su hijo Antonio lo ha compartido en las redes sociales y se ha hecho viral

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Lola tiene 57 años y hace 12 meses sufrió un infarto cerebral del que está recuperándose pero que le ha dejado secuelas importantes como la afasia.

Antonio Velasco, hijo de Lola, no pudo reprimir su emoción cuando recibió el primer whatsapp de su madre, un emoticono de guiño y posteriormente su nombre ‘Lolá’, y decidió compartirlo en Twitter con el siguiente mensaje: "Un año después de su infarto cerebral mi madre me ha mandado el primer mensaje. Y parecerá una tontería, pero no lo es".
 

Antonio cuenta en ‘Mediodía COPE’ que en cuanto recibió el mensaje de su madre "primero me sorprendí, no me lo esperaba. Que se comunique por escrito cuando no puede mover un brazo y no ve por un ojo...".

"Enseguida le llamé para preguntarle si lo había hecho ella o le habían ayudado", relata Antonio.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Antonio Velasco en 'Mediodía COPE'

Asegura ahora que desde que Lola mandó esos whatsapps "ahora ya no para".

Tanto para Lola como para su familia ha sido un año muy duro desde que sufriera el infarto cerebral como nos cuenta Antonio “es difícil no poder comunicarte con tu madre y atender sus necesidades cuando no sabes lo que quiere, cuando no puedes comunicarte con ella”.

Después de ese tuit que Antonio escribió han recibido numerosas muestras de cariño y apoyo para que Lola siga luchando para recuperarse. Algo que ha emocionado a su madre porque como nos dice: ‘’mi madre está contentísima y muy nerviosa por todo lo que ha ocurrida. Ella que siempre se ha entregado a los demás y ahora ve que todo el mundo se vuelca con ella”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar