También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Mediodía COPE'

"Hemos creado un netflix del aprendizaje"

Guillermo García Cubero es ingeniero en informática y graduado en administración de empresas. Precisamente por Alumne Elearning ha sido premiado como joven emprendedor.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Alumne Elearning, es una empresa especializada en tecnologías de la información aplicadas al sector educativo, algo novedoso que ha merecido varios premios como el Europioneers 2014 otorgado por la Comisión Europea, a la mejor iniciativa llevada a cabo por emprendedores menores de 30 años a nivel del continente, y  el Injuve 2016. 

"Hemos creado un netflix del aprendizaje para que quien quiera aprenda cosas nuevas de forma continúa toda la vida y lo haces día a día, cuando tú quieras al igual que ves una serie o una película" dice uno de sus creadores Guillermo García Cubero que a sus 31 años cuenta en su haber con varias empresas, el lema  de Alumne Elearning es 'Si no haces nada, no pierdes nada".

Guillermo y su socio, Álvaro comenzaron a los 20 años a fundar empresas, "hay gente que se va a poner hamburguesas y nosotros nos dedicamos a hacer webs y no nos fue mal" y siguen, parte de su éxito, reconoce Guillermo es  que "nosotros financiamos nuestros proyectos, cuando creamos un producto siempre pensamos en algo que se pueda vender".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado