• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Mediodía COPE'

Un cumpleaños muy especial gracias a 'Te lo dono Granada'

Paula cumplió este jueves 7 años y quería tener un cumpleaños lleno de amigos...y lo consiguió, más de 50 amigos acudieron a su fiesta.

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Pero la historia de Paula es distinta. La peque padece TDAH, Déficit de Atención por Hiperactividad, lo que le supone problemas para relacionarse con otros niños. Pero esta niña de Fuente Vaqueros quería que la fiesta de sus séptimo cumpleaños estuviera llena de amiguitos. 

Su mamá, Esther, invitó a todos los niños de la clase de Paula, pero por distintos problemas no podían acudir a la cita. ¿Qué hizo entonces? Como ya había reservado un local en un pueblo próximo y como mínimo debían acudir 15 niños, Esther decidió acudir a un grupo de Facebook que funciona por la provincia andaluza bajo el título de 'Te lo dono Granada'. En un par de horas habían confirmado su asistencia más de 50 niños.

Al final, "ha sido un  cumpleaños inolvidable para la niña y para nuestra familia pues no veas. Fueron 47 niños y como no cabían en el local se pidió permiso al Ayuntamiento y se celebró en la plaza", cuenta en 'Mediodía COPE' su madre Esther Molina, "hasta me llamó una chica de Guadix que me decía que si hacía falta pues se desplazaban desde allí"

Paula está sobrepasada, " es feliz porque tiene muchos nuevos amigos, se han intercambiado los teléfonos, está en shock", dice su madre que tiene un recuerdo inolvidable, "le montaron una fiesta espectacular, hubo muñecos, toro mecánico, piscina de bolas, chuches...hasta una tarta de Cristiano Ronaldo que es su ídolo". Recibió tantos regalos, "hasta un oso de 1'50 metros, un perro gigante, le hicieron tantos regalos que está alucinando".

Al final, Paula ha tenido el mejor cumpleaños de su vida.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar