También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Mediodía COPE'

El abuelo 'Erasmus': “Soy un alumno viejecito, pero me he amoldado a las exigencias”

Miguel Castillo, de 80 años, tras sufrir un infarto se dio cuenta de que había que vivir la vida; se matriculó en Historia y ahora se va a Verona de Erasmus

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Esta historia de superación muestra que cuando hay ganas, no hay límite de edad. Nunca es tarde para conseguir un sueño, y el suyo era volver a Verona, donde vio a María Callas hace 42 años con su primera mujer.

Miguel Castillo, ahora jubilado, se ha dedicado toda su vida a la notaría. Con tres hijas y varios nietos, la vida le dio un susto hace 5 años. Tras superar una operación de corazón se matriculó en Historia en la Universidad de Valencia, y ahora, en tercero de carrera, se va a Italia de Erasmus.

Ultimando los preparativos para la aventura, que comienza el 19 de este mes, asegura ser "un alumno viejecito, que se ha amoldado a las exigencias”.

Este 'loco abuelo' como le describen sus hijas y nietos, siempre ha sido "muy inquieto" como él mismo afirma. "En clase como soy el abuelo, los alumnos me piden todo tipo de consejos: de amor, sobre hipotecas..."

Miguel se quedará en Verona en un apartamento, para cuando vaya a verle su familia, aunque asegura que no tendría ningún problema en alojarse en un "colegio mayor".

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A MIGUEL CASTILLO EN MEDIODÍA COPE

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado