También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis | Másters 1.000 Roma

Dzumhur elimina a Verdasco y será el primer rival de Nadal

Rafa Nadal debutará este miércoles en Roma ante el bosnio Damir Dzumhur después de la victoria de este en primera ronda sobre Fernando Verdasco por 6-3 y 6-1.

Dzumhur
El bosnio Dzumhur durante el Mutua Madrid Open. | Cordon Press
  • EFE

El bosnio Damir Dzumhur, número 31 del ránking mundial, se impuso este martes por 6-3 y 6-1 al español Fernando Verdasco, número 34, y será el primer rival del también español Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma.

En el primer enfrentamiento absoluto entre Dzumhur y Verdasco, el bosnio prevalió en 64 minutos, al aprovechar un mal día del jugador español, que solo consiguió defender dos veces su servicio en todo el encuentro.

El georgiano Nikoloz Basilashvili, número 74 del ránking ATP, derrotó este martes al italiano Filippo Baldi por 6-4, 4-6 y 6-4, y será el rival del serbio Novak Djokovic en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. El jugador de Tiflis, de 26 años, necesitó dos horas y un minuto de partido para ganar a Baldi, número 370 del ránking ATP.

El belga David Goffin se impuso este martes por 5-7, 6-2 y 6-2 ante el italiano Marco Cecchinato, verdugo el lunes del uruguayo Pablo Cuevas, para sellar el pase a la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma.
 



La rusa María Sharapova, número 40 del ránking WTA, tuvo que sufrir este martes para doblegar por 7-5, 3-6 y 6-2 a la australiana Ashleigh Barty en la primera ronda del torneo de tenis de Roma.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado