También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis | Indian Wells

La lluvia salva a Garbiñe Muguruza en Miami

La lluvia caída sobre Cayo Vizcaíno obligó a suspender del partido de Muguruza cuando perdía ante la estadounidense McHale por 0-6 y 2-3. Robredo avanzó a segunda ronda al vencer al georgiano Basilashvili por 3-6, 6-4 y 6-2Marcel Granollers cayó ante Borna Coric.

Tennis: Miami Open
Mar 23, 2017; Miami, FL, USA; Garbiñe Muguruza of Spain reacts after missing a shot against Christina McHale of the United States (not pictured) on day three of the 2017 Miami Open at Crandon Park Tennis Center. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports | Reuters.
  • EFE

La lluvia cortó la jornada de este jueves del Másters 1.000 de Indian Wells y dejó sin concluir la que iba camino de ser la mayor sorpresa del día, una derrota de Garbiñe Muguruza ante la estadounidense Christina McHale en una jornada en el que el veterano Tommy Robredo avanzó a segunda ronda y los tenistas argentinos hicieron pleno.

Garbiñe Muguruza, número seis del mundo, perdía por 0-6 y 2-3 cuando una tormenta de lluvia y fuertes vientos se posó sobre Cayo Vizcaíno y obligó a suspender el resto de la jornada, que se disputará este viernes por la mañana.

La meteorología le dio una segunda oportunidad a la española para rehacerse ante una rival, McHale, que antes de la lluvia dominó el partido a su merced e incluso dejó en blanco a una Muguruza que lució noqueada. El partido entre ambas se reanudará en la pista central a partir de las 12 del mediodía del viernes.

Como la española de 23 años, otra de las favoritas del cuadro femenino, Elena Vesnina, cabeza de serie número 13, estaba a un solo juego de perder su partido de primera ronda ante la croata Ajla Tomjanovic.

A pesar del mal sabor de boca final con Garbiñe Muguruza, el día había comenzado con una alegría para los españoles, cuando un clásico del circuito, Tommy Robredo, venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 3-6, 6-4 y 6-2 en un duelo en el que sacó su garra para remontar a pesar de comenzar con un 4-0 en el primer set. Robredo intentará seguir con su inercia positiva en segunda ronda ante un rival duro como el estadounidense Sam Querrey.

Marcel Granollers corrió peor suerte y se despidió a las ante la joven promesa croata Borna Coric, que le batió en un partido de casi tres horas, por 6-7 (6), 6-4 y 3-6.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado