• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una profesora del máster de Casado asegura que no recuerda "nada" del líder del PP

No recuerda a ningún alumno del curso 2008-2009 del Máster de Derecho Autonómico de la URJC

ctv-mig-imagen-sin-titulo
Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:53

 La profesora Alicia López de los Mozos ha manifestado este jueves ante la jueza del caso máster que no recuerda "nada" del presidente del PP, Pablo Casado, ni si asistió a clase, ni los expedientes de calificación ni absolutamente nada relacionado con la promoción de 2008-2009 de la Universidad Rey Juan carlos.

López de los Mozos ha declarado en calidad de investigada ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel. La profesora ha dicho que no le consta si el máster era presencial, que no recuerda si había que defender un trabajo o entregarlo y que no recuerda qué alumnos estaban ni sus asistencias. Sobre este aspecto, también ha señalado que no recuerda "nada" sobre la asistencia o no de Pablo Casado a dicho máster.  

 López de los Mozos fue la supuesta presidenta del tribunal del trabajo de fin de máster de la expresidenta regional Cristina Cifuentes, que aseguró que su firma fue falsificada en el acta de evaluación, si bien en esta pieza separada su comparecencia se debe a que ella aprobó uno de los únicos cuatro trabajos que Casado asegura que entregó para obtener el título. Según las fuentes consultadas por COPE, su declaración ha aportado poco a la causa dado que se ha limitado a contestar con un "no recuerda" a prácticamente todas las cuestiones. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar