También en directo
Ahora en vídeo

Más Madrid

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El PSOE-M hace una controvertida propuesta respecto al tráfico

“Para financiar el Abono Transporte, el Ayuntamiento tendría que aportar más dinero al Consorcio”

Son palabras del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, que ha opinado sobre la propuesta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, de pagar el Abono Transporte de aquellos madrileños que den de baja a un vehículo contaminante.

 
  • Alex Martín

Carlos Izquierdo asegura que es “una propuesta poco meditada”.  Para empezar “se tienen que poner en contacto con el Consorcio, que es quien lo tramita. Para ello el Ayuntamiento tendría que aportar más dinero, casi la totalidad. Hasta ahora cada vez que les hemos pedido más dinero, no han querido”. 

Asimismo, reivindicó el trabajo de su Gobierno en cuanto a los transportes. “Es la Comunidad de Madrid la que que financia al Consorcio de Transportes.  La red de Metro depende de nosotros, igual que el transporte urbano de la ciudad de Madrid, y el interurbano”.

Igualmente se ha acordado de los famosos “parking disuasorios”, que no terminan de llegar, y que el Ayuntamiento anunció al principio de la Legislatura a bombo y platillo.: “Los ciudadanos necesitan alternativas, y no tantas políticas restrictivas”.  

Lo más visto