También en directo
Ahora en vídeo

Más Madrid

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HOCKEY PATINES FEMENINO ALCORCÓN

Las 'Espartanas', al borde de la desaparición después de ganar la 'Champions'

¿Te imaginas tocar el cielo y de repente caer a los infiernos? El “Club de Hockey Patines Alcorcón” que hace cuatro temporadas ganó la Copa de Europa, al borde de la desaparición.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La ‘Champions’ fue su sueño que pronto se convirtió en pesadilla. Los constantes problemas económicos hacen que el equipo de ‘Espartanas’ esté a punto de extinguirse, hasta el punto de que las propias jugadoras se hacen cargo de las cuotas.

Afortunadamente, ahora se desplazan en el autobús que les ha proporcionado el Ayuntamiento de Alcorcón cuando tienen que competir. Aún así, y como la mayor parte de los partidos son en otras Comunidades Autónomas como Cataluña, donde hay más afición, están muy cansadas. Marianna Vélez es la guardameta del equipo: “son viajes, a veces de 10 horas, que hacemos en el día, y jugamos cansadas y en desventaja”.

Para evitar que se vuelvan a repetir estas situaciones, han creado un proyecto de marketing deportivo: “Estamos trabajando en las redes sociales. Creemos que la mejor forma de que nos conozcan y visibilizarnos, además de conseguir patrocinadores, es a través de Twitter, Facebook, Instagram…”, cuenta Marianna. Puedes seguir sus proyecto en Twitter e Instagram: @EspartanasCPA y @espartanas_cpa.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado