• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Identifican al hombre que murió tras ser empujado a las vías del metro de Madrid

El cuerpo quedo seccionado y no portaba documentacion

Una mujer increpada en el metro por racismo
Juan Baño

Jefe de Interior de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:47

El hombre que murió tras ser empujado a las vías del metro de Madrid el pasado 15 de julio ya ha sido identificado. Según ha podido saber COPE, se trata de un ciudadano español. Hoy se han cumplido cinco días desde que se recogiera su cuerpo de las vías del metro en la estación de Eugenia de Montijo. Fue a la una de la madrugada cuando otro pasajero, de 27 años, de origen ecuatoriano, le empujó haciéndole caer entre dos vagones que ya estaban en movimiento. El cuerpo quedo seccionado y no portaba documentación, de ahí que haya sido tan difícil su identificación. Finalmente, el trabajo de Policía Judicial y Científica han permitido ponerle nombre y apellidos tras un análisis detallado de lo que reflejaba la autopsia.

El trabajo de los agentes de seguridad ciudadana ayudados por los testigos presentes en el momento del atropello permitieron que el sospechoso de haber empujado a la víctima fuera detenido pocos momentos después, mientras se refugiaba en un bar de las inmediaciones de la estación. 

La Policía Nacional sigue investigando el suceso para  determinar si la víctima y el presunto homicida tenían algún tipo de relación personal entre ellos. Los agentes intentan averiguar también si se había producido alguna pelea entre ellos, antes del empujón que propició el fatal desenlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar