• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Y Cifuentes, de vacaciones

Cristina Cifuentes con sus dos hijos. IG

Cristina Cifuentes con sus dos hijos. IG

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

La protagonista del 2 de mayo no estaba en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid, si no que se encontraba a más de 2.000 kilómetros de la capital de España. La expresidenta Cristina Cifuentes se ha tomado sus primeras vacaciones desde 2015, cuando asumió la Presidencia de la Comunidad de Madrid, con una visita Salzburgo (Austria) junto a sus dos hijos.

Instagram ha sido la red social elegida por la exdirigente del PP madrileño para mostrar su vida después de presentar su dimisión hace una semana.

�� #Familia ❤️

Una publicación compartida de  Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el 

A través de las 'stories' -fotografías que se eliminan en 24 horas- ha mostrado su salida del despacho en la Puerta del Sol, a sus dos gatos y las flores que ha visto en la ciudad austríaca.

También subió ayer un 'selfi' en el que posa junto a sus hijos, Javier y Cristina, y la descripción "familia" acompañada de emoticonos, una instantánea que gusta ya a más de 6.500 personas.

A través de las historias Cifuentes ha mostrado una nueva jornada de turismo.

Su dimisión ha marcado la celebración del Dos de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, un evento en el que ha sido sustituida como anfitriona por el presidente en funciones y hasta la semana pasada su número dos, Ángel Garrido, quien ha evitado mencionar su nombre.

Solo el escritor y periodista Alfonso Ussía, premiado este miércoles, se ha referido a la expresidenta delante de un micrófono durante la recepción oficial del 2 de mayo, para decir que sería "grosero" no recordarla al ser ella quien había otorgado las medallas.

El viaje de Cifuentes a Salzburgo es el primero de ocio que hace la expresidenta desde su llegada a la Puerta del Sol, donde renunció a hacer parones veraniegos, decisión que despertó polémica el año pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2