• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TENIS GODÓ (Actualización)

Rajoy felicita a un Nadal que "engrandece su leyenda" con el Godó

(Actualiza la CF7016 con la felicitación a la pareja ganadora en dobles)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

(Actualiza la CF7016 con la felicitación a la pareja ganadora en dobles)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al tenista Rafael Nadal tras su undécima victoria en el torneo Conde de Godó, un galardón con el que a juicio de Rajoy el deportista de Manacor "engrandece su leyenda".

"@RafaelNadal se supera a sí mismo y engrandece su leyenda con un nuevo y merecido triunfo en el Conde de Godó. Enhorabuena", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su cuenta de la red social Twitter.

El número uno del ránking mundial logró su undécimo torneo de Barcelona ante el joven tenista griego Stefano Tsitsipas, a quien derrotó de forma contundente por 6-2 y 6-1 en una hora y dieciocho minutos.

El balear, que la semana pasada alcanzó idéntico número de títulos en Montecarlo, sumó así su cuadragésimo sexto set ganado en tierra de forma consecutiva y logró su victoria 401 sobre arcilla.

El presidente del Gobierno también ha felicitado a Feliciano López y Marc López por su victoria en la modalidad de dobles, que ha calificado de "gran victoria para el deporte español".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo