• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUEGOS MEDITERRÁNEOS

La policía local de Salou detiene a un atleta de los Juegos Mediterráneos por una supuesta agresión sexual

El detenido de 26 años intentó supuestamente agredir sexualmente a una joven de nacionalidad británica. La policía local acudió al lugar de los hechos y la joven explicó a los agentes que habían intentado abusar sexualmente de ella.

Policía Local Salou

La policía local de Salou detiene a un atleta de los Juegos Metiderráneos.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La Policía Local de Salou ha detenido a un joven de 26 años tras una denuncia por un "intento de agresión sexual", según el Consistorio, y fuentes de la investigación han precisado que el detenido es un atleta que participa en los Juegos Mediterráneos. La Policía Local de Salou (Tarragona) recibió un aviso a las 05:15 horas de esta madrugada desde la calle Colón, que advirtió de que una chica pedía ayuda. Al acudir una patrulla, la joven, de 25 años y nacionalidad británica, explicó a los agentes que habían intentado abusar sexualmente de ella.

También se presentó en el lugar un joven de 26 años, de nacionalidad turca, que aseguró que la denunciante y él se habían conocido en una discoteca y habían intimado voluntariamente. Según el Ayuntamiento de Salou, la chica denunció al joven, por lo que se activó el protocolo de actuación en estos casos y se procedió a detenerle. El hombre fue puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para trasladar el caso a los juzgados. La denunciante fue llevada al Centro de Asistencia Primaria de Salou y, posteriormente, al Hospital Joan XXIII de Tarragona para someterse a una exploración.

Según fuentes de la investigación, la denunciante, otra chica y el detenido habían acudido juntos y muy ebrios a una playa de Salou, donde la amiga de la joven denunciante y el detenido habrían mantenido relaciones sexuales. Posteriormente, la Policía Local recibió el aviso de la presunta agresión sexual y la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra del Tarragonès se hizo cargo del caso para aclarar los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE