También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HALTEROFILIA EUROPEOS

Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos

El éxito logrado por Alberto Fernández supone la décima medalla para el equipo español en Bucarest. El jueves, Andrés Mata consiguió tres: plata en arrancada y bronce en dos tiempos y total olímpico en la categoría de hasta 77 kilos, e Irene Martínez fue bronce en arrancada en hasta 63 kilos. A ellos se añaden los conseguidos por Josué Brachi, que logró también tres -el oro en arrancada y total olímpico y plata en dos tiempos, en hasta 56 kilos-, y David Sánchez, que fue tercero en arrancada y total olímpico en la categoría de hasta 69 kilos.

Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos
Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos | @fedehalter
  • cope.es
  • EFE

El asturiano Alberto Fernández logró la medalla de bronce en arrancada en la categoría de -85 kilos de los Campeonatos de Europa de Halterofilia, que se disputan en Bucarest, al levantar 150 kilos.

Alberto Fernández, que debuta en unos Europeos absolutos, fue el mejor del Grupo B en esta modalidad. Solo dos halterófilos levantaron más peso en el Grupo A, el georgiano Revaz Davitadze y el polaco Kacper Klos, 163 y 153, respectivamente, por lo que el bronce fue para el español.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado