• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HALTEROFILIA EUROPEOS

Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos

El éxito logrado por Alberto Fernández supone la décima medalla para el equipo español en Bucarest. El jueves, Andrés Mata consiguió tres: plata en arrancada y bronce en dos tiempos y total olímpico en la categoría de hasta 77 kilos, e Irene Martínez fue bronce en arrancada en hasta 63 kilos. A ellos se añaden los conseguidos por Josué Brachi, que logró también tres -el oro en arrancada y total olímpico y plata en dos tiempos, en hasta 56 kilos-, y David Sánchez, que fue tercero en arrancada y total olímpico en la categoría de hasta 69 kilos.

Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos

Alberto Fernández, bronce en arrancada en categoría -85 kilos@fedehalter

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

El asturiano Alberto Fernández logró la medalla de bronce en arrancada en la categoría de -85 kilos de los Campeonatos de Europa de Halterofilia, que se disputan en Bucarest, al levantar 150 kilos.

Alberto Fernández, que debuta en unos Europeos absolutos, fue el mejor del Grupo B en esta modalidad. Solo dos halterófilos levantaron más peso en el Grupo A, el georgiano Revaz Davitadze y el polaco Kacper Klos, 163 y 153, respectivamente, por lo que el bronce fue para el español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar