También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Bádminton

Carolina Marín abandona el Abierto de Hong Kong por lesión

La onubense se retiró en el tercer set de su partido de octavos de final del Abierto de Hong Kong de bádminton ante la canadiense Li por molestias físicas.

El bádminton en España gracias a Carolina Marín
Reuters
  • EFE

La española Carolina Marín, cuarta cabeza de serie del Abierto de Hong Kong de bádminton, se ha retirado en el tercer set de su partido contra la canadiense Michelle Li, en octavos de final, al sufrir fuertes dolores en la cadera.

La jugadora onubense, campeona olímpica, había ganado el primer set por 21-19 y perdido el segundo por 21-13. En el tercero, con el marcador en 11-8 a favor de la canadiense, Carolina decidió retirarse, con molestias físicas, después de 55 minutos.

"Carolina ha tenido que retirarse hoy en octavos de Hong Kong por fuertes dolores en la cadera", ha señalado en un comunicado su gabinete de prensa. "Finalmente parece tener una distensión en uno de los aductores. De momento no sabemos el tiempo que estará fuera, pero no sabemos si podrá jugar en Dubai", añade la nota.

Marín, dos veces campeona del mundo, había debutado con una victoria en dos mangas, 21-14 y 21-9, sobre la japonesa Minatsu Mitani. El Abierto de Hong Kong es un torneo Superseries que reparte 400.000 dólares en premios.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado