También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
RUGBY | SEIS NACIONES

Irlanda no tiene piedad de Italia; Inglaterra cumple en casa

RESULTADOS: Irlanda, 56 - Italia, 19; Inglaterra, 12 - Gales, 6.

Seis Naciones
Inglaterra presiona a Irlanda con el triunfo ante Gales. | PAUL CHILDS
  • EFE

IRLANDA, 56 - ITALIA, 19

La selección de Irlanda vapuleó sin problemas a Italia (56-19), en partido de la segunda jornada del torneo de las Seis Naciones de rugby disputado en el Aviva Stadium de Dublín.

El XV del Trébol, que había vencido en el choque inaugural a Francia en París casi 'in extremis' (13-15), tuvo en esta ocasión un compromiso bastante sencillo ante la 'azurra', que había sucumbido ante Inglaterra en el Olímpico de Roma por 15-46.

Irlanda se enfrentará en la tercera jornada, el próximo día 24, a Gales en el propio Aviva Stadium; mientras Italia se medirá a Francia el 23 en el Velódromo de Marsella.
 



INGLATERRA, 12 - GALES, 6

La selección inglesa de rugby, vigente campeona del Seis Naciones, cumplió este sábado con los pronósticos y derrotó en Twickhenham por 12-6 a la combativa Gales para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas del torneo continental y colocarse colíder, empatada a puntos con Irlanda.

Los 'Dragones', que, aunque no podrán conseguir el Grand Slam todavía pueden pelear el título, se enfrenta en la siguiente jornada, en dos semanas, a Irlanda en Dublín, mientras que Inglaterra se juega en Escocia la famosa 'Copa Calcuta'

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado