• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sello de calidad para la Muestra de Teatro de Biescas

La Confederación de Teatro Amateur “Escenamateur”  que trabaja en colaboración con el Ministerio de Cultura, y la SGAE, y es un referente para las Federaciones de Teatro Amateur, Compañías de Teatro Amateur de las distintas Comunidades Autónomas y para todas aquellas personas a título individual amantes del Teatro, ha concedido a la Muestra de Teatro Amateur “Villa de Biescas” el Sello de Calidad Escenamateur.

Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Este tiene por objeto premiar y reconocer a aquellos Festivales, Certámenes, Muestras o Programaciones de Teatro Amateur que mejor se adapten a las recomendaciones propuestas, y alcancen el baremo necesario para ser merecedores del mismo. De los más de 300 festivales, muestras y certámenes de teatro aficionado que se celebran en España, tan solo 18 cuentan con este Sello de Calidad y desde ahora forma parte de esa lista la Muestra de Teatro de Biescas que organiza el Ayuntamiento y el Diario del Altoaragón.

El director de este certamen, Manuel Aparicio, dice que “es un verdadero lujo ser merecedores de este Sello que estamos obligados a mantener, estamos todos muy contentos, Comité, jurado, organización en general, muy contentos y agradecidos”.

El presidente de Escenamateur, José Ramón López Menéndez, hará entrega de este Sello este sábado en el transcurso de la gala de clausura del certamen de Biescas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar