También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se reanuda el transporte de mochilas de los peregrinos en el Camino de Santiago

Hasta el próximo 31 de octubre, los carteros trasladan los equipajes entre alojamientos del Camino de Santiago a los peregrinos reanudando así el servicio de Paq Mochila en el Camino Francés.

Peregrinos en el alto de Somport
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Se trata del segundo año en el que se realiza este servicio que transporta las mochilas de lunes a viernes, de etapa a etapa de la ruta del Camino de Santiago y las deposita en los albergues, hostales u hoteles que indique el peregrino. Los peregrinos pueden contratar este servicio en la página web www.elcaminocorreos.com. Además, también existe un correo electrónico paqmochila@correos.com.

El servisio se presta de lunes a viernes por un precio de cinco euros para el transporte de una sola etapa, y de cuatro euros por etapa si se contratan más de cinco. El ramal aragonés del Camino Francés consta de cinco etapas cubiertas por este servicio. Se inicia en Somport y, en Puente La Reina, se junta con el ramal navarro del Camino Francés. Las etapas que comprende son: Somport- Jaca: Jaca - Arrés; Arrés- Ruesta; Ruesta- Sangüesa; Sangüesa- Puente La Reina (ya navarra).

Este servicio se presta todo el año desde O Cebreiro (Lugo) a Santiago y ya está disponible en el resto de Caminos y etapas durante el periodo primavera-verano.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado