También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Petón destaca en Jaca las dificultades del Huesca para cerrar fichajes

El presidente de la Fundación Alcoraz y consejero del Huesca analizó el futuro inmediato del club en un acto organizado por Cope Jaca.

El foro atrajo a muchos jacetanos al Salón de Ciento
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La SD Huesca cuenta con un presupuesto de 22 millones para la próxima temporada, lo que supone una “desventaja” con respecto a otros clubes de la Primera División. Así lo señaló José Antonio Martín Otín, “Petón”, en un acto celebrado por Cope Jaca en el Salón de Ciento del Ayuntamiento.

El exfutbolista se mostró tranquilo respecto al mercado de fichajes, aunque sólo se haya contratado a Luisinho y Miramón, a las puertas de la pretemporada que comienza el 5 de julio. Petón recordó que el Huesca había ascendido “siendo una de las economías más bajas” de la Segunda División.

Por otra parte, el dirigente abordó la continuidad del centrocampista Gonzalo Melero, por quien el Getafe podría estar interesado. Petón afirmó que “su cláusula de 4 millones es normal y baja para Primera, pero en Segunda es muy alta y Gonzalo solo ha jugado en Segunda”.

Además aseguró que “no hay una oferta concreta del Getafe por Melero”. El propio Petón mantuvo una reunión con el presidente de club madrileño, y le hizo saber que “el Huesca iba a pedir la cláusula”, y añadió que “si fuera Gonzalo Melero, me quedaría un año más en el Huesca”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado